lunes, 10 de diciembre de 2012

HOLA CHICOS, BUENOS DIAS.
FAVOR DE SUBIR SUS COMENTARIOS RESPECTO AL ESPECTACULAR TRABAJO QUE PRESENTARON EN LAS MICREMPRESAS. NO OLVIDEN PONER A LA EMPRESA QUE PERTENECEN.

49 comentarios:

  1. Nos dios gusto ver que todo nuestro trabajo dio buenos resultados, esperabamos vender todo pero no en tan poco tiempo.

    Barreras Beltrán 502 M

    ResponderEliminar
  2. durante el proceso que vivimos para llegar a tener nuestra microempresa, me deja mucho, porque es cuando te das cuenta que no es tan fácil trabajar en equipo ya que existe diversidad de opiniones, de ideas y con todo ello formar un sólo criterio, para lograr el éxito, tomamos en cuenta la opinión del cliente, la personalidad de cada integrante para repartir los puestos, de todo un poco, con todo ello llegamos a ser un gran equipo que supo salir a delante, que logró la meta, que se prepara para un futuro prometedor que no está muy lejano, con esto nos quedamos con un gran sabor de boca.
    valeria Félix Castro 502M circle-ice

    ResponderEliminar
  3. Durante todo el proceso de trabajo fue muy estresante pero como equipo supimos salir adelante,y este se vio reflejado el dia que presentamos la microempresa, todo salio como esperabamos.

    Patricia Nuñez Cornejo 502M Pasteletas

    ResponderEliminar
  4. Pese al gran exito que se tuvo en nuestra microempresa, en la nuestra como en todas las demas al principio se sentia un ambiente de superioridad entre todas las personas que participaron, pero poco a poco nos dimos cuenta que eso no sirve de nada y nos enfocamos a trabajar como un verdadero equipo, para asi cuando llego la hora de trabajar encerio, se hizo mas facil ya que se dio un ambiente de cooperacion, algunas veces como que decaimos por el estres y otros factores pero al final vecimos todos los obstaculos y pudimos alcanzar nuestro objetivo que era realizar un gran trabajo en la exposicion de las micros. Y no solo fue para hacerlo nomas porque si, sino que lo pudimos lograr de la MEJOR formas que se pudo, se pudo ver la conexion entre todos los integrantes de la micro,y al final te deja una muy buena experiencia y la confianza entre todos para realizar todo lo que nos propongamos.
    HECTOR DE JESUS SANCHEZ IBARRA 502 MAT. NACHEESE

    ResponderEliminar
  5. Fue una gran experiencia desde mi punto de vista, ya que pusimos en practica todos los conocimientos teóricos adquiridos durante las clases,supimos enfrentar conflictos,tomar decisiones y administrarnos como un gran equipo para que el resultado fuera tan exitoso como se vio hace días en nuestro plantel, esto nos deja un conocimiento único e inigualable de convertir lo teórico en realidad.
    Luisa Fernanda García Torrecillas 502 M PEPINGOS

    ResponderEliminar
  6. Ralizar este trabajo fue algo agotador, estresante, muy cansado, pero tambien fue emocionante y una gran experiencia a la que volveria a participar si tuviera la oportunidad. me siento extraordinariamente bien por haber participado en esto. contento por todo lo bueno que aprendi, como el haber entendido un poco mas lo que es el trabajo colaborativo, tambien el haber descubierto otras fascetas en mi que no conocia y eso es geneal.
    debo felicitar a todos mis compañeros por su exelente trabajo y esto habla muy bien de nuestra capacitacion

    muchas gracias maestra Miroslava por su ayuda, sus consejos y todo lo que nos ha enseñado. gracias :D

    CARLOS EDUARDO MILLAN TRASVIÑA
    501 VESPERTINO
    "TARTAMIX"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una experiencia inolvidable, de la cual yo en lo personal considere haber aprendido mucho de ella trabajando como equipo y desempeñando las labores que nos fueron asignadas para así sacar con éxito la empresa .

      Mara Guadalupe Valenzuela Montaño
      502 Matutino
      Pasteletas

      Eliminar
  7. Me gusto mucho este evento, todos aprendimos algo nuevo con esta experiencia, aplicamos nuestros conocimientos previos de las materias cursadas el año pasado y el actual de nuestra capacitación de desarrollo microempresarial.
    Fue muy divertido:).

    María Julia Contreras Miranda
    501 Vespertino
    Br✰wly

    ResponderEliminar
  8. El objetivo de este trabajo fue empezar a saber como le hacen las empresas para sacar adelante un nuevo producto y ver que tan buenos somos para trabajar en equipo y saber los problemas que se nos pueden presentar en otros trabajos.

    Jesús Manuel Contreras Miranda
    501 Vespertino
    Browly

    ResponderEliminar
  9. Fue una experiencia única en lo personal para mi ya que hubo que hacer ciertas cosas para saca el proyecto adelante y pues además el objetivo que al cliente le gustara el sabor de nuestra microempresa y comprara, aunque también fue algo cansado todo esto al final se llego al objetivo que era sacar este proyecto de las microempresas y me siento orgulloso de formar parte de esto



    José Pedro Contreras Miranda
    501 Vespertino
    Browly

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades a todos los alumnos participantes en la demostración de Microempresas todas con mucha calidad y se noto bastante el trabajo en equipo, los productos ni se diga ya que me toco probarlos todos así que felicidades y que bueno que se sientan orgullosos de estar en ésta Capacitación para el trabajo, misma que les dejara bastante aprendizaje.

    Mtro. Alvaro Ochoa Alcaraz

    ResponderEliminar
  11. Fue una experiencia inolvidable, donde aprendimos muchas cosas entre ellas que el trabajo en equipo es un poco dificil, pero se aprende a escuchar, respetar y tomar en cuenta las opiniones de los demas. En lo personal nos fue muy bien a mi equipo y a mi en nuestra microempresa!! todo salio muy bien y estamos orgullosos de nuestro trabajo!!

    Karla Aguayo Ramos
    502 Matutino
    Circle-Ice

    ResponderEliminar
  12. En realidad fue una experiencia muy bonita ya que a través de ella pudimos darnos una idea de como llevar a cabo una empresa en caso de que no podamos estudiar o algo así, y en parte pudimos convivir mas con los demás compañeros del equipo y compartir cada quien su punto de vista dando su opinión y todos cooperando de una manera equitativa.

    ResponderEliminar
  13. Fue épico :D! te das cuenta de tus capacidades, de tus ideas y como embonas en un equipo de trabajo :D! fue algo al cual le pusimos demasiado empeño y que a lo ultimo el empezó se vio bien reflejado en todo lo que hicimos :)!

    ResponderEliminar
  14. una muy buena oportunidad para ver tu conocimiento y poner aprueba todo lo que hemos aprendido con esta capacitacion. fue una expericia muy buena, tuvimos desde peleas, momentos divertidos, estres, cansancio a morir, estres, desveladas, pero en fin nos sirvio para probar que somas capaces de lograr nuestros objetivos
    sergio kinijara "panballs"

    ResponderEliminar
  15. una muy buena oportunidad para ver tu conocimiento y poner aprueba todo lo que hemos aprendido con esta capacitacion. fue una expericia muy buena, tuvimos desde peleas, momentos divertidos, estres, cansancio a morir, estres, desveladas, pero en fin nos sirvio para probar que somas capaces de lograr nuestros objetivos
    "panballs"

    ResponderEliminar
  16. La experiencia que tuve al hacer la microoempresa fue algo que nos estreso mucho pero también nos divirtió, ademas que tuvimos la oportunidad de convivir mas con algunos de nuestros compañeros y así mismo demostramos a nuestros demás compañeros que trabajando en equipo se puede lograr un mejor trabajo.

    YOSELIN MEZA LEYVA 501V
    TARTAMIX

    ResponderEliminar
  17. Este trabajo de las microempresas nos sirvió para darnos cuanta de las capacidades que tenemos para realizar las cosas y trabajar en equipo, esto me trajo estrés, desesperación, alegrías, emoción entre otras cosas. me sentí muy conforme con el trabajo que realice y ya tengo la experiencia de tener a cargo una microempresa.

    Miriam López Figueroa
    501 Vespertino

    "TARTAMIX"

    ResponderEliminar
  18. Este trabajo fue muy agotador, estresante pero divertido. Aprendimos mucho, desde trabajar en equipo hasta resolver conflictos, tuvimos cosas muy buenas y otras no tanto pero al final todo valió la pena, ya que tuvimos muy buenos comentarios sobre nuestro producto y presentación y vendimos todo! así que fue una muy buena experiencia en general en la que le sacamos mucho provecho.

    Camely Acosta Félix=)
    501 Vespertino
    Br✰wly

    ResponderEliminar
  19. fue una experiencia de la realidad que se vive en una empresa. No nos queda mas que claro de todo los imprevistos que puedan pasar o que pase mas de lo previsto. Todo se pudo hacer gracias a un gran trabajo en equipo. Todo logro tiene de historia un sacrificio de por medio.

    Carlos Eduardo Parra Peñuñuri
    502 matutino
    "choloriachi"

    ResponderEliminar
  20. como todo trabajo en equipo se torno dificil en ocaciones pero tuvimos la fortuna de sacar todo adelante y llegar al objetivo. Nos deja una buena experiencia ya que nos damos cuenta la dificultad de emprender un negocio sobre todo las cosas en contra que tenemos para lograrlo. Gracias por darnos esta lección, no cabe duda que muchos la entendimos y logramos salir muy bien librados.

    Nancy Gpe. P. Valenzuela 503mat

    FRICKO'S

    ResponderEliminar
  21. me parecio muy entretenido en esto aprendimos nuevas cosas como el trabajo en equipo cuales fueron las ventajas y desventajas y tambien supimos como emplear la mercadotecnia en nuestro producto y llevar a cabo con exito la microempresa lo cual dejo muy buenas experiencias por eso me gusto.

    Luis Alberto Mendez Osuna
    502 Matutino
    Chiken Pop

    ResponderEliminar
  22. El trabajo en equipo, aprendimos que en verdad es bueno, ya que nos facilita el trabajo, lo cual hicimos en la microempresa. Toda esta experiencia me pareció muy divertida a mi y a mis amigos, aunque fue un poco cansada, todos aprendimos algo nuevo.

    AIMÉE CEBREROS
    5O1 MATUTINO
    NACHEESE

    ResponderEliminar
  23. fue algo que disfrute al máximo a pesar del estress pero es parte de todo, fue inolvidable y divertida y aplicamos lo que llevamos aprendiendo por 3 semestres nos damos cuenta la dificultad de emprender un negocio sobre todo las cosas en contra que tenemos para lograrlo. y lo que yo vi todas las micro fueron lo mas acertado posible con ningún detalle negativo

    Lidia Anahi Espinoza Zallas
    503
    Rollorony

    ResponderEliminar
  24. Fue una gran experiencia, desde planear y realizarlo, ya que aplicamos todo lo visto en clases para formar nuestro proyecto aparte del estrés que todos los preparativos requería, pero al final se reflejo cada uno de nuestros esfuerzos y el éxito obtenido fue una gran satisfacción para mi equipo..

    Hernandez Ezrre 502mat.
    CHOLORIACHI

    ResponderEliminar
  25. Para mi llevar acabo el desarrollo de una microempresa fue muy divertido, ya que ademas de convivir con mis compañeros, tambien puse en practica nuestros conocimientos previos de las materias cursadas el año pasado y el actual de nuestra capacitación de desarrollo microempresarial:)

    LETICIA GUADALUPE CRUZ LOPEZ
    502 MATUTINO
    PASTELETAS

    ResponderEliminar
  26. Los problemas de equipo, el estres, los accidentes, todo eso le pone sabor al proyecto:D
    Fue una experiencia inolvidable, nos tomamos muy enserio nuestro papel de empresarios y pudimos demostrar que salimos capacitados de la materia, y lo mejor de todo es que cada quien pudo desempeñar sus virtudes en el área que decidió y como conclusión cada quien terminó haciendo lo que mas le gusta y divertía :D es así como en el futuro tenemos que sentirnos en nuestro trabajo.
    Gracias por todo profesora, como siempre lo he dicho es una de las mejores.

    El edén ☁

    ResponderEliminar
  27. En si este proyecto que tuvimos de las microempresas fue al principio como una oportunidad para ver como nos poniamos a prueba en diferentes aspectos en los cuales iba el trabajo en equipo y ver las diferentes habilidades que daba cada quien en el proyecto de Pan Balls el cual tuvo sus momentos divertidos y sus moomentos de conflicto en los cuales fue una experiencia de la cual eso nos ayudara en el futuro para crecer mas como persona y salir adelante.

    Jesus Arturo Romero Ley - Pan Balls ♣

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Fue una experiencia muy padre, agotadora, pero todo salio bien gracias a Dios, me gustó el trabajo que realizamos, nos fue muy bien a mi y a mi equipo, el proceso fue un poco difícil porque hubo conflictos y discusiones para ponernos de acuerdo, pero al final todo nos salio muy bien, pudimos demostrar que sabemos poner en practica lo que nos han estado enseñando cada clase, y que es posible trabajar en equipo.
    503 Vespertino.
    Br✰wly.

    ResponderEliminar
  30. No pues, que puedo decir, una de las experiencias mas cercanas a lo que es manejar un verdadero negocio con todo lo que implica. Y para nosotros que estudiamos esta capacitacion, pudiecemos llevar a cabo tal proyecto es un gran logro. Muchas felicidades a todos los que hemos participado, espero y sigan adelante! :D.

    501 Vespertino Takirindo :3

    ResponderEliminar
  31. Fue una gran experiencia que gracias a su apoyo pudo lograrse esto nos ayudara de alguna manera en un futuro valio la pena el estres y el esfuerzo

    ResponderEliminar
  32. Desde mi punto personal participar en este proyecto ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, de la cual puedo rescatar muchas cosas, ya que aprendi muchas cosas que en un futuro me serviran de mucho, la microempresa aparte de cancacio nos dejo muchas anecdotas porque aunque pasamos por momentos dificiles el resultado de nuestro esfuerzo fue excelente, estoi muy orgullosa con el trabajo de todos mis compañeros y de nuestros asesores de capacitacion :)

    JHILARY E. SANTINI
    Br✰wly
    501 VESP.

    ResponderEliminar
  33. Fue una experiencia inolvidable, llena de sorpresas, de una frustración por no saber como iba a salir todo, si venderíamos o cosas así, sin embargo salimos muy bien todos. Este proyecto nos dejo como aprendizaje como funciona una pequeña empresa y que con esfuerzo podemos llegar a hacer algo grande, yo creo que nos une como amigos o como grupo. No cambiaría por nada del mundo este capitulo de mi vida, me divertí mucho aunque dure estresada no se cuantas semanas pero todo valió la pena! Estoy muy satisfecha de lo que logramos;D
    Dalila Bojorquez "C H I C K E N P O P"

    ResponderEliminar
  34. Maria Lizeth Armenta Quezada. 502MAt.Fue una experiencia muy buena, ya que este evento nos permitio trabajar en equipo, darnos cuenta como es el trabajo de las empresas. como resolver dudad, conflictos, desacuerdos etc.
    nos ayudo para prepararnos en un futuro y saber enfrentar lo que venga. Muchas felicidades fue todo un exito.!!
    CHOLORIACHI

    ResponderEliminar
  35. En mi opinion en este trabajo, aprendimos muchas cosas, a trabajar en equipo, apoyarnos ayudarnos, hacer bien nuestro trabajo, y ver muchas cosas que ocuparemos en un futuro no muy lejano, ya que en cualquier trabajo que tengamos, practicaremos los mismos valores que emos aprendido, tambien pienso que salio muy bien:) nos divertimos mucho, y aprendimos, era muy satisfactorio saber que las personas compraban tu producto por que les gustaba, muchas felicidades a todas las microempresas,
    Julio Reyes Perez, 502 matutino, PASTELETAS

    ResponderEliminar
  36. Fue una experiencia inolvidable donde tuve la oportunidad de adquirir conocimientos que me serán de gran utilidad en un futuro.
    que a pesar de el estrés, todo marchó muy bien y tuvimos resultados positivos.

    Mirelly Ochoa Diaz 502 matutino PASTELETAS.

    ResponderEliminar
  37. Durante todo el proceso que tuvimos que pasar para poder realizar nuestra micro-empresa fue algo difícil ya que tienes que trabajar en equipo y cada quien tiene su propia y diferente opinión y de todas ellas se tenia que llegar a solo una con los gustos de todos.. Gracias al compañerismo que se tuvo en el equipo y tomar en cuenta la opinión del cliente pudimos obtener un gran éxito en nuestra micro-empresa que se vio reflejado el día que las presentamos.. todo esto nos sirvió de mucho porque logramos lo que nos propusimos y nos sera de gran ayuda para nuestro futuro.

    ResponderEliminar
  38. VIRIDIANA IBARRA OLIVARRIA 503MAT.
    SANDWISHESSE comentario anterior

    ResponderEliminar
  39. Creo que esta experiencia nos ha dejado mucho conocimiento acerca de como esta estructurada una empresa, el funcionamiento de la misma y sobretodo el saber como lograr las metas en nuestro negocio, tambien el aprender a usar estrategias que ayuden ala venta del producto ya darnos a conocer. fue una experiencia que nos ayudara micho apara nuestro futuro.

    clarissa lizeth ramirez rodrigurez 501 vespertino TARTAMIX

    ResponderEliminar
  40. Fue mi primera experiencia administrando un negocio, y no es tan fácil como parece, se le debe dedicar mucho tiempo, esfuerzo y dinero, si se utilizan bien las herramientas que poseemos podemos lograr el éxito y llegar a destacar. Felicidades a todos.

    Víctor Hugo Rosas Rodríguez 501 Vespertino (Takirindo)

    ResponderEliminar
  41. Una experiencia inolvidable y aunque hubo una gran competencia en publicidad, a la hora de la empresa creo que cada uno se dio cuenta del trabajo que realizó y en lo personal quede muy satisfecho al ver la microempresa ya montada en el ovalo del cobach.
    Luis Arturo Rojo 502 Mat (circle ice)

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Fue una experiencia muy divertida que a la vez. nos dejo muchos conocimientos y habilidades, sobre como podemos desenvolvernos como recurso humano de una empresa, todos participamos en el proyecto, y lo disfrutamos, quedamos satisfechos con los resultados de la presentacion en el ovalo de la escuela.

    Grecia Alejandra Izaguirre Salazar 502 mat
    NACHEESE

    ResponderEliminar
  44. Una experiencia totalmente nueva para mi y mis compañeros, debo decir que al principio fue algo divertido pegar la publicidad y promocionar nuestro producto pero cuando se acercaban mas los días si fue algo estresante ya que surgían las típicas preguntas, ¿Que si venderíamos todo? ¿Que si iba a agradar a los consumidores? en fin, el día llego y gracias a dios nos fue muy bien con las ventas y disfrutamos mucho este evento como equipo aparte de que en ella pudimos implementar nuestros conocimientos adquiridos en clase.

    Samantha Magallanes Perez 502 Mat "CIRCLE ICE"

    ResponderEliminar
  45. fue una experiencia muy bonita que nos fue de mucho apoyo en nuestra vida, ya que gracias a este proyecto pudimos realizar lo que desde tercer semestre hemos ido aprendiendo, pudimos darnos cuenta lo difícil o complicado que es laborar en una empresa, con los diferentes casos que nos podremos encontrar en nuestra vida, aprendimos lo importante que es sabes sobrellevar las cosas con el recurso humano, pero mas que nada el saber trabajar en equipo aceptando nuevas y diferentes ideas, en lo personal yo pienso que fue un momento inolvidable ya que me dejo mucha enseñanza y hablando sobre el éxito de mi micro empresa, a comentarios externos y por experiencia propia mi producto si obtuvo el éxito esperado, logramos vender todo gracias a Dios y las ganancias fueron las planeadas.

    Anallely Navarro Hernandez.
    502 MATUTINO
    MICRO EMPRESA: CHOLORIACHI

    ResponderEliminar
  46. en mi punto de vista personal, me agrado mucho la forma en la cual pudimos poner en practica nuestros conocimientos ya Llevándolos de cierta manera a la realidad, el trabajo en la micro empresa nos ayudo a realizar un trabajo en equipo así como en la distribución de los puestos que ocuparía cada integrante de acuerdo a sus aptitudes, al principio parecía algo fácil pero resulto ser de mucho trabajo, esto despertó nuestros intereses ya no como alumnos si no ya como unos pequeños empresarios, me divertí mucho y sobretodo aprendí muchísimo.

    ANDREA SIRENIA FLORES DUARTE.
    502. MATUTINO.

    ResponderEliminar
  47. Esta experiencia me dejo como aprendizaje que el trabajo en equipo es algo muy importante, por que si un departamento o un integrante falla las cosas no salen como deben de ser, que todos los conocimientos que aprendimos en el aula lo pudimos pasar a cosas prácticas presentando la micro y todo el trabajo que realizamos. Una experiencia nueva y que me dejo muchas cosas nuevas.

    MARIA JOSE OCHOA RUIZ 502 MATUTINO
    NACHEESE

    ResponderEliminar
  48. yo creo que este año se superaron las expectativas respecto a este evento, a mi parecer obtuvo un gran éxito ya que se cumplió con todo lo esperado. Lo principal es la experiencia adquirida de mi parte y esto creo me dará muchas ventajas en mi futuro laboral.

    FERNANDO IVAN SAUCEDO GUTIERREZ. 502 MATUTINO PASTELETAS.

    ResponderEliminar