martes, 11 de diciembre de 2012

HOLA MUCHACHOS, BUENAS TARDES.
LES AGRADEZCO MUCHO SE TOMEN EL TIEMPO PARA PARTICIPAR DE ESTAS ACTIVIDADES.
AHORA QUIERO QUE ELIJAN DE LAS FORMAS DE MERCADOTECNIA DIRECTA QUE ESTUDIAMOS, LA QUE MAS LES GUSTA Y POR QUE. CONSIDEREN SU POSTURA COMO CLIENTES Y EXPLIQUEN SI LES GUSTARIA QUE LOS EMPRESARIOS UTILIZARAN MAS DICHOS MEDIOS.

41 comentarios:

  1. Hola, Buenas tardes. Para mi el tipo de mercadotecnia por Kiosco me gusta mas ya que todos somos un poco flojos hoy en día, y esta es una forma sencilla y rápida de obtener ciertos productos y servicios, ademas se localizan en muchas partes publicas y tienen un sistema de trabajo rápido. Esa es mi opinión.

    Karla Aguayo Ramos 502 Matutino

    ResponderEliminar
  2. La forma que me gusta más de mercadotecnia directa es por INTERNET, ya que ahora es más accesible para la mayoría, que tengan sus propias páginas web, compras online entre otras cosas, y creo que las empresas deben de tener más de este tipo, hacerse páginas de redes sociales de igual manera:)

    María Julia Contreras Miranda
    501 Vespertino

    ResponderEliminar
  3. Hola :), el tipo de mercadotecnia directa que me gusto es por internet porque ya no tienes que salir de casa y andar buscando los productos, a demas de que tienes mas informacion sobre lo que quieres comprar.

    patricia Nuñez Cornejo 502 Matutino.

    ResponderEliminar
  4. La forma que a mi me gusta mas es por Internet, ya que hoy en día todos estamos conectados a ella y es la manera mas fácil y práctica para comprar cosas. Es una manera sencilla de escoger con todo el tiempo que quieras lo que desees comprar desde la comodidad de tu casa y pagando cómodamente.

    Camely Acosta Félix
    501 Vespertino

    ResponderEliminar
  5. Me gusto la forma por internet o por catalogo, ya que asi tienes tiempo de decidir que producto compraras y podras comparar precios en varios establecimientos, no tienes a una persona frente ati que trate de convencerte de comprarle su producto o de presionarte a que lo hagas, seria mas comodo aunque no muy seguro.

    Carlos Eduardo Parra Peñuñuri
    502 MATUTINO

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. bueno ami las que me gustaron fueron la de internet y por telemercadeo son las mas comunes y las que vemos casi siempre, me gusta el estilo en como se realizan estas, el problema esque no sabes muy bien como es realmente el producto por que no lo tienes enfrente pero aun asi me gustaron estos tipos.

    Luis Alberto Mendez Osuna
    502 Matutino

    ResponderEliminar
  8. para mi el que mas me gusta es el del catalogo, se que hoy en dia esta el internet etc, pero el catalogo te da mas opciones de compra, te da el tiempo que tu necesites para escoger adecuadamente el producto que se acerque mas a tus posibilidades y gustos, incluso con el catalogo la mayoria de las veces te da la seguridad de que tus compras llegaran en buen estado para su uso. es mi opinion

    HECTOR DE JESUS SANCHEZ IBARRA
    502 MATUTINO

    ResponderEliminar
  9. en mi opinión es en Internet porque con acceso a computadora e Internet puedes checarlo a cualquier hora con paciencia y comparar con diferentes productos

    Lidia Anahi Espinoza Zallas
    503 MAT

    ResponderEliminar
  10. Para mi la mejor es la de Internet ya que es la mas accesible, todos contamos con una computadora en casa o desde un celular, ademas puedes tomarte tu tiempo para pensar y comparar los productos.

    Leticia Guadalupe Cruz Lopez
    502MATUTINO

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Para mi la mejor forma de Mercadotecnia Directa es la TELEVISION, ya que en artículos de Internet, correos, y todo lo que tenga que ver con leer no es muy llamativo para las personas.
    Estamos en una época en que la gente es muy floja y vive de la televisión, es un medio engañoso y tramposo ya que nos saturan de publicidad y tenemos que aguantarnos viéndola y es ahí en donde aunque sea en contra de nuestra voluntad, nos están aplicando la MERCADOTECNIA DIRECTA.

    501 Vespertino ♥

    ResponderEliminar
  13. Para mi fue la de Internet ya que hoy en día la mayoría de las personas saben usar la tecnología y es una forma muy practica y sencilla de hacer compras desde tu casa u trabajo con el mismo precio.

    YOSELIN MEZA LEYVA 501V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi fue el internet ya que es la mercadotecnia mas directa que puede a ve ya que se difunde mas rapidamente y tienen un mayor nivel de visitas o se podria decir de ocupacion en la cual la propia persona y ya que en cada pagina aparece un anuncio publicitario hay es dodne nos palican lamercadotecnia directa

      Arturo Romero Ley 501 V

      Eliminar
  14. Pienso que es la de Internet ya que es una forma mas cómoda de hacer comprar y pagos sin la necesidad de salir a la calle o alguna tienda, y aparte que en Internet podemos encontrar infinidad de cosas incluso cosas que en nuestra ciudad no venden pero en otras si y es una ventaja de que podemos encontrar lo que queremos y es una mercadotecnia que es la ma usual o que la gran mayoría de las personas tiene acceso a ella.



    Ismael Esquer Campoy 501 vesp

    ResponderEliminar
  15. Desde mi punto de vista personal, yo pienso que el internet es la mejor forma de mercadotecnia directa! ya que nos ofrece comodidad, confort, y sobretodo es gratis, ademas de no representar pereza para nosotros ya que gran parte del tiempo los jovenes lo usamos en el internet, es por eso que pienso que es la mejor opcion, yo como cliente me llama mas la tencion los anuncios, los spot's etc. de internet, de las redes sociales como facebook que la televicion o la radio y las diversas dormas de mkt directa :D

    CARLOS EDUARDO MILLAN TRASVIÑA
    501 VESPERTINO

    ResponderEliminar
  16. La forma de mercadotecnia directa que mas me gusta es la de INTERNET, ya que es muy probable que de resultado por el hecho de que ahora, las personas ya sean jovenes o adultos mayores, usamos mucho este medio y es muy comodo que sea sobre todo desde casa, no tienes que salir a la calle, es probable que encontremos mucha de esta mercadotecnia en las redes sociales, anuncios en paginas web, hotmail, bueno un sin fin de paginas que se visitan diariamente, como por ejemplo YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER, y un sin fin mas.

    Anna Robles Zazueta
    503 Vespertino.

    ResponderEliminar
  17. Pienso que la mas atractiva seria por internet porque hoy en dia todas las personas y de todas las edades tenemos acceso a el y tambien porque es mas seguro que las personas la vean ademas que en internet hay muchas formas de hacer publicidad y es mas economico

    ResponderEliminar
  18. Para mi, seria la del INTERNET, aunque ya la mayoria lo ha dicho, es por que hay mas variedad de producto, y un sin fin de vendedores de los cuales puedes revisar la procedencia de donde adquieres sus productos y comentarios acerca de lo mismo. Es una manera muy facil de comprar, y si se busca bien, una bastante barata :).

    501 Vespertino

    ResponderEliminar
  19. Considerando que la globalización hoy esta mas extendida que nunca, y con esto la mayoria de las personas estan mas imbolucradas con la teconológia considero que la mejor forma seria la INTERNET pues aparte de ser una manera sencilla, se presta para mayor comodidad del consumidor y podemos encontrar mayor variedad de lo que andamos buscando para satisfacer nuestras necesidades.

    ResponderEliminar
  20. Desde mi punto de vista la mercadotecnia que mas me gusta o me llama la atención es la que se nos presenta por TELEVISIÓN, ya que es mas cómoda por el hecho de que no leemos nada como seria en Internet, sino que se nos presentan personas hablando o bien animales.
    También hacen comerciales para cada tipo de personas y gustos, para mi esa es la mejor;)

    ResponderEliminar
  21. Maria Lizeth Armenta Quezada 502Mat.
    Para mi es la de kiosco ya que es una manera mas rapida y facil.
    te ahorra demaciado tiempo, ademas muchos cajeros atm estan abiertos en la noche y nos da la facilidad de ir a cualquier hora

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho la mercadotecnia por INTERNET ya que hoy en día el Internet es una necesidad y por lo tanto la mayoría de las personas lo tienen, resulta más fácil comprar desde casa y podemos elegir o dar una idea del producto que queremos y el Internet se encarga de buscarlo y encontrarlo.

    AIMÉE CEBREROS
    5O2 MATUTINO

    ResponderEliminar
  23. Yo pienso que las formas de mercadotecnia mas populares son television e internet, ya que es lo mas comodo, facil y barato, la television presenta muchos anuncion en el dia, e inconsientemente los recordamos, mas si son llamativos con algun famoso, en internet la forma mas facil de mercadotecnia, en una pagina puedes poner mucha publicidad y darte a conoser, solo con imagenes, logos, eslogan, y la gente lo leera.
    Julio Reyes 502 mat

    ResponderEliminar
  24. para mi el mejor tipo de mercadotecnia es por tv y por radio ya que en mayor porcentaje la gente tiene acceso a una radio, además esto no es tan costoso y es divertido para el oyente y causa un interés por conocerlo, y la tv son muy llamativos y como quiera que sean van a nuestro subconsciente y nos hacen comprar el producto.
    valeria Félix Castro 502 M

    ResponderEliminar
  25. La mercadotecnia por television, puede que tenga un impacto masivo, pero la constante publicidad en las paginas de internet,puede hacer que la mercadotecnia por internet comienze a crecer y a travez de las redes sociales se impacte mas a los jovenes que por medio de la television.
    Ahora youtube se esta llenando de mercadotecnia, porque buscan el medio que mas se vea para promover sus productos.

    Luis Barreras Beltrán 502 M

    ResponderEliminar
  26. La forma de mercadotecnia directa que mejor se me hace es por internet y tv, ya que la mayoría de la población tiene acceso a ellos y también una de los medios de información favoritos.
    Mirelly Ochoa Diaz 502 matutino

    ResponderEliminar
  27. Para mi la forma más fácil sería la de Internet, ya que como hemos visto hemos estado en una cambio con esto de la tecnología y pues esto tiene un factor importante ya que hace un uso para bien el Internet ya que cuenta como una manera fácil y accesible de ver y checar productos sin la necesidad de tener que ir a buscar por medio de catalago, entre otras cosas. También es una manera barata de conseguir y te puede llegar a tu casa de manera inmediata.


    José Pedro Contreras Miranda.
    501 vespertino
    Browly

    ResponderEliminar
  28. el mejor tipo de mercadotecnia directa que existe es la de la televisión ya que todos vemos la television y asi puede abarcar todo tipo de mercado, aunque claro que el internet tambien es un gran medio para anuncios que nos permiten ver principalmente a los jovenes los productos que se ofrecen

    clarissa lizeth ramirez rodriguez 501 vespertino

    ResponderEliminar
  29. Internet, podría ser el mas común, pero sigue siendo el método mas práctico y mas accesible, cualquier persona se ahorra bastante tiempo, teniendo acceso a él.

    Víctor Hugo Rosas Rodríguez 501 Vespertino.

    ResponderEliminar
  30. El internet ya que es la forma mas común que todos frecuentan hoy en día y fácilmente la pueden ver y empezar a informarse mas rápidamente.

    Jesús Manuel Contreras Miranda
    501 Vespertino
    Browly

    ResponderEliminar
  31. Y o prefiero la mercadotecni por internet, ya que hoy en dia, es mucho mas facil, enterarse ya sea de noticias, o informacion de nuevos productos o servicios, articulos en venta y todo eso por medio de las paginas de internet, y es mucho mas comodo hacer los pedidos desde su hogar por internet, ese es mi punto de vista.

    Grecia Alejandra Izaguirre S. 502 Matutino

    ResponderEliminar
  32. Yo prefiero la mercadotecnia por internet, por que es una de las mas usadas en el mundo y que mas personas se están uniendo a el, aparte es una manera eficaz y cómoda de usar sin la nececidad de salir de casa u oficina que tan solo con un click se puede hacer de todoy ver muchas cosas a la vez.

    Samantha Magallanes Perez 502 Mat.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Mi punto de vista en respecto en cual mercadotecnia directa se pudiera tener mas venta para mi es en la de INTERNET o TELEVISIÓN, ya que la tecnología es lo que mas uso tiene en la actualidad, y la mayoría de las personas ya sean jóvenes o de edad mayor utilizan una computadora y vendría siendo la forma mas fácil de pedir tal producto, o en el caso de la televisión creo yo que la mayoría de las personas observan sin limite de tiempo la televisión, incluso mas que una computadora, estas dos mercadotecnias son de muy importante uso, que creo yo son las que mas éxito de venta podrían tener y es necesario que las empresas que no han utilizado este medio se den cuenta que es tiempo de comenzar a lanzar sus productos por esta mercadotecnia directa.

    ANALLELY NAVARRO HERNANDEZ
    502 MATUTINO

    ResponderEliminar
  35. hoy en día el medio mas utilizado y que paso de ser un lujo a una necesidad es el Internet por lo cual desde mi opinión este es la mejor mercadotecnia directa ya que es un acceso mas fácil, cómodo y sencillo en donde puedes manejar toda la administración de tu producto sin la necesidad de andar batallando buscando dicho producto.
    Luisa Fernanda García Torrecillas 502 M

    ResponderEliminar
  36. la manera mas atractiva en mi punto de vista de hacer mercadotecnia pienso que es atreves de correo directo ya que en este se utiliza mas la creatividad que atraiga la atención de la gente, tambien me gustaría que se implementar mas la de Internet ya que es hoy en día un medio por el cual a adquirido mucho poder y en poco tiempo este sera de gran ayuda a Través de este se pueden dar a conocer muchas cosas.

    ANDREA SIRENIA.
    502 M.

    ResponderEliminar
  37. En mi punto de vista prefiero la mercadotecnia por internet por que es algo que todos usamos y que nos facilita salir de nuestras casas en dado de pagos o consultas de créditos, información de algo que nos interese. Es la manera perfecta para que llegue a todos nosotros. Me gustaría que utilizaran mas este medio para MKT.

    MARIA JOSE OCHOA RUIZ 502 MATUTINO

    ResponderEliminar
  38. a mis mas sincero punto de vista yo considero mas importante realizar mercadotecnia apoyándose de las telecomunicaciones ya que hoy en dia estas son parte fundamental del ser humano para poder realizar sus actividades diarias, y es una forma fácil y sencilla de hacer propaganda.

    FERNANDO IVAN SAUCEDO GUTIERREZ 502 MATUTINO

    ResponderEliminar
  39. en mi punto de vista yo prefiero la de kiosko y por internet ya que solemos ser un poco flojos para ir de compras y hacer filotas o esperar mucho.
    por eso yo prefiero estos tipos de mercadotecnia ya que nos facilitan mas las cosas

    ResponderEliminar